Cuales son los tipos de aborto

Cuando a una persona se le muerte el feto de manera involuntaria o voluntaria antes de los 4 meses de gestacion, se le llama Aborto, hay varios tipos de aborto como lo son:

Aborto Espontáneo, Inducido, legal, ilegal, terapeutico. Cuando sucede un aborto la embarazada corre mucho riesgo, incluso puede hasta perder la vida, hay varios paises donde el aborto es ilegal, en otro es legal, en paises como Canadá, China, Rusia, Estados Unidos, Cuba, la India y en la gran mayoria de paises de Europa, el aborto es legar, las mujeres pueden hacer un peticion de abortar.

 

Cuales son los tipos de aborto

Aborto Legal

Esta practica solo se realizan antes de las 12 semanas de gestacion, antes de hacer este aborto el medico tiene que saber en que perido va el feto, algunas razones porque las mujere abortan y son: cuando el embarazo es dañino para la madre, cuando se trata de un incesto o violacion, el feto tiene una anomalía cogénita o a tiene varios problemas genético.

Sintomas despues de realizar un aborto legal son: Diarrea, sangrado continuo, infección, vómitos, dolores. toda mujer que se somete a esta practica tiene que realizarse un examente, para saber la localizacion de el útero y saber la edad del feto.

Aborto ilegal

 

Add Comment