Cual es la crema de leche

Seguramente te preguntarás cual es la crema de leche dentro de los tantos productos derivados de la leche, pues debes saber que es una excelente idea que busques información al respecto ya que este producto, en específico y posee grandes bondades para el organismo. Es fácil de comprar y su versatilidad permite emplearlo cada vez que sea necesario en alguna receta para postres, platos fuertes o simplemente para el consumo diario como sustitución de la leche tradicional.

Sin embargo, ¿En qué se diferencia la crema de leche al resto de los derivados? La clave está en el componente del producto, debido que la crema de leche es más orgánica y no es atravesada y procesada por ningún factor químico para alterar su contenido. Incluso, esta propuesta láctea es tan famosa en el mundo culinario que cada día son más las empresas que deciden añadir este componente a sus líneas de productos o servicios.
Fácil preparación

Así como la crema de leche es fácil de usar, también es sencilla de preparar, en dado caso que desconfíes de los productos exhibidos en los estantes de los supermercados. A continuación te facilitaremos una receta a la cual podrás recurrir cada vez que la necesites. Para preparar esta receta solo necesitarás:

Leche de vaca de cartón.
Mantequilla.
Azúcar.

Vierte en un recipiente 250 gramos de leche y 200 gramos de mantequilla en trozos muy pequeños y colócalo en el microondas por tres minutos, con la finalidad que estos dos componentes se calienten y se mezclen entre sí. Luego, procésalo en la licuadora hasta tener una consistencia espumosa.

Posteriormente, deja que repose toda la noche en la nevera y al día siguiente notarás una capa densa en la superficie y ese será el momento perfecto para añadir y mezclar nuevamente junto con las dos cucharadas de azúcar.

Ahora que ya sabes cual es la crema de leche ¡Pruébalo e inténtalo en casa! Diviértete haciendo ricas recetas con este producto.

Add Comment