Los mejores youtubers

Desde la creación de esta red social para subir videos, ha surgido la pregunta de cual es el youtuber con mas suscriptores. Recordemos que youtuber, es la persona que graba videos de cualquier temática y los sube a esta famosa página para ganar suscripciones y a su vez fama.

Obviamente al volverse famoso este youtuber empieza a ganar muchísimo dinero al punto de volverse millonario. Por lo que muchos jovenes de diferentes lugares del mundo han buscado la forma de volverse famosos haciendo esta práctica desde sus casas con una pequeña cámara.

En Europa especialmente en España, esta tendencia de subir videos para volverse una estrella, ha sido trasformada en un trabajo bien remunerado. Ha logrado que los jóvenes se las ingenien para crear material interesante que otras personas quieran ver y al mismo tiempo suscribirse.

Los mejores Youtubers del mundo

Conocer cual es el youtuber con mas suscriptores alrededor del mundo es una gran incógnita, por lo que el día de hoy, luego de una exhaustiva investigación te presentaremos los con mayor fama y trayectoria en el mundo digital:

PewDiePie

Este joven sueco es el youtuber número 1 del planeta, con más de 54 millones de suscripciones. En el 2015 con tan solo 25 años de edad solo subiendo sketches cómicos logró amasar una fortuna de más 12 millones de dólares.

 

HolaSoyGerman

German Garmendia es un joven chileno que casi obtiene el primer puesto del youtuber con más suscripciones. Aunque en Latinoamérica si tiene ese puesto como el canal de Youtube con más suscripciones en idioma español. Su canal posee 31 millones de suscripciones.

Hola Soy German

 

Justin Bieber

El famoso cantante canadiense de éxitos como “Baby”, aunque no es youtuber ha logrado gracias a sus videos musicales hacerse del 3er puesto. Con nada más y menos que 28 millones de suscripciones hasta la fecha.

Justin Bieber

 

YouTube Spotlight

Por lo visto para ser famoso en Youtube hay que ser músico o comediante. Aunque en el caso de este canal de solo videos del momento la situación no aplica. Se posiciona en el cuarto lugar teniendo 25 millones de suscripciones.

Rihanna

Igual que el señor Bieber, esta hermosa y talentosa cantante oriunda de la isla de Barbados, ha logrado tener el quinto puesto solo con su música. Sus videos musicales le ayudaron a tener 24 millones de suscripciones en todo el mundo.

Cuando te preguntes cual es el youtuber con mas suscriptores acuérdate que es PewDiePie. Un sueco que ha demostrado que con constancia y talento se puede llegar muy alto. Porque no lo intentas tú, quien sabe y llegues hacer el próximo youtuber más famoso del planeta. ¡Inténtalo!

Add Comment